Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera consigue un 97% de respaldo a su gestión en la Asamblea General de Cs

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2017, 11:55 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, consiguió este sábado un 97% de apoyo a su gestión de los últimos casi cinco años entre los compromisarios que ejercieron su voto en la Asamblea General del partido que se celebra en el municipio madrileño de Coslada.

Rivera expuso el balance de esa gestión en un discurso de apenas veinte minutos abierto a los medios de comunicación y después los compromisarios votaron a puerta cerrada.

Según informaron después fuentes del partido, el respaldo fue del 97% de los compromisarios que votaron (508 a favor, ninguno en contra y 15 abstenciones). En la Asamblea participan 570 delegados, de los cuales 479 han sido elegidos por los militantes y el resto forman parte de la dirección saliente y la entrante.

El informe de cuentas, que también fue expuesto en abierto por el secretario de Finanzas, Carlos Cuadrado, y votado después a puerta cerrada, contó con 482 votos a favor, 8 en contra y 13 abstenciones.

La modificación de Estatutos aprobada por el Consejo General para permitir una mayor participación de la militancia en la elección de la dirección fue ratificada por 495 votos a favor, 8 en contra y 15 abstenciones.

El propio Rivera, una vez concluidas las votaciones, se acercó a los medios de comunicación para expresar su satisfacción por ese resultado que muestra un gran apoyo a su equipo y a su propio liderazgo tras el crecimiento "brutal" del partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris