Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP da encaje en la Ponencia Social al 85% de las enmiendas recibidas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2017, 11:06 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El equipo que coordina la Ponencia Social que se debatirá en el Congreso Nacional del PP ya ha dado encaje en su texto al 85% de las enmiendas recibidas, a través de la aceptación o transacción de muchas de las propuestas, lo que supone que se ha llegado a un consenso en 629 de las 740 propuestas o correcciones.

A una semana de su debate, fuentes de la dirección nacional del PP confirmaron a Servimedia que la ponencia que lidera Javier Maroto ha llegado a transacciones y acuerdos importantes y sigue apurando esta última semana con el objetivo de “superar” esta cifra del 85%.

La ponencia que coordina el vicesecretario de Sectorial se debatirá dentro de una semana, el sábado 11 de febrero, a las 10.00 horas de la mañana. Las enmiendas que se voten en plenario serán las que hayan superado el 30% de los votos en la fase de comisión.

Uno de los principales debates en esta ponencia es el de la gestación subrogada, algo sobre lo que Maroto ha dicho que pretende buscar “una posición de amplio consenso”, pese a que hay enmiendas en ambos sentidos y dirigentes como Esperanza Aguirre o Alberto Núñez Feijóo se han posicionado públicamente a favor de la maternidad subrogada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris