Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

A la cárcel por dejar un pufo de más de 22.000 euros en 17 hoteles durante cuatro meses

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2017, 10:55 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Un juez ha determinado el ingreso en prisión de un varón español de 39 años acusado de estafa continuada por haberse alojado, desde el pasado 10 de octubre, en 17 hoteles de Barcelona y su área metropolitana sin pagar, acumulando un pufo de 22.763 euros.

Según informan los Mossos d’Esquadra, la detención por parte de la Guardia Urbana de Barcelona del presunto estafador se produjo gracias a que un empleado de un hotel de Barcelona requirió la presencia policial al reconocerlo y recordar que se alojó 12 días en su establecimiento sin pagar el importe de la reserva, que ascendía a 1.606 euros.

A partir de ese momento, la policía autonómica catalana se encargó de la investigación que se inició a partir de los objetos personales del sospechoso, entre los que se hallaron dos tarjetas de acceso a otros hoteles.

Los investigadores trabajaron en colaboración con el Gremio de Hoteles de Barcelona y consiguieron encontrar otros establecimientos que habían sido estafados por el mismo hombre.

De esta manera, los agentes de los Mossos determinaron que había 17 hoteles afectados y demostraron que el detenido reservaba habitaciones a través de webs de reserva por internet aportando los datos de una tarjeta bancaria sin fondos.

Además, el detenido se alojaba en los hoteles con toda clase de lujos, ya que consumía productos del minibar y hacía uso de las instalaciones, pero al final no pagaba nada y huía sin que lo vieran.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris