Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera enfila la Asamblea de Cs con el objetivo de ser "más fuertes para gobernar España"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de febrero de 2017, 10:15 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, llegó este sábado a la IV Asamblea General del partido con el deseo expresado a los medios de comunicación de salir "más fuertes para poder gobernar España".

Poco después de las nueve y media de la mañana, Rivera llegaba al teatro municipal de Coslada acompañado de los miembros del Comité Ejecutivo junto al que fue elegido en las recientes primarias.

Solo atendió a los periodistas congregados en la calle para expresar su deseo de salir de ese cónclave "más fuertes, más unidos" y siendo un partido democrático frente a quienes están "peleándose" o no permiten las primarias en sus filas.

Aunque participará en la ponencia sobre valores e ideario, Rivera aseguró que su papel en la Asamblea es el de "un compromisario más" y no quiso avanzar el posible resultado del debate sobre la enmienda a la totalidad que reclama no aparcar la inspiración socialdemócrata en las políticas del partido.

Rivera tampoco quiso responder ninguna pregunta más de los periodistas y siguió su camino hacia el plenario del teatro, reunido poco después a puerta cerrada para elegir a quienes formarán parte de las Mesas de cada uno de los grupos de trabajo y aprobar la reforma de Estatutos propuesta por la dirección para poder elegir este fin de semana a los integrantes del Consejo General.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris