Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Atlético pide que se respete la presunción de inocencia de Lucas Hernández

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2017, 18:47 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Atlético de Madrid pidió este viernes que se respete “la presunción de inocencia" del jugador francés Lucas Hernández, que fue detenido esta mañana por una presunta agresión a su pareja.

El club madrileño manifestó, a través de un comunicado, que entiende “la trascendencia pública del suceso en el que se ha visto involucrado Lucas Hernández”, pero solicita “el debido respeto a la presunción de inocencia de nuestro jugador como pediríamos para cualquier otra persona en similar circunstancia”.

Asimismo, el club asegura que “debe ser la Justicia quien aclare lo sucedido”, por lo que esperará hasta “la resolución de este caso para realizar cualquier valoración al respecto”.

En el comunicado, el Atlético presume de que “siempre ha expresado su más enérgica repulsa y condena a cualquier tipo de violencia” y se ha caracterizado siempre por su apoyo a todas las personas que la sufren y, de forma permanente, colabora, impulsa y se adhiere a campañas de concienciación y acciones contra la violencia en cualquiera de sus manifestaciones”.

Por todo ello, afirma ser “consciente de la gravedad de una acusación de este tipo” y pide “el máximo respeto y que no se prejuzgue a nadie antes de que se aclaren los hechos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris