Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Merlos deja de narrar partidos en GOL

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2017, 18:20 h (CET)
El periodista, protagonista de memes en redes sociales por sus fallos, alega que no se “sentía comodo”



MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El periodista Josep Lluís Merlos ha dejado de narrar partidos en GOL, cuando no ha transcurrido un mes desde que el canal en abierto de Mediapro anunció su fichaje.

Merlos ha alegado que no se “sentía cómodo” en la narración y ha llegado a un acuerdo con la cadena para dejar las tareas de retransmisión de los encuentros de Liga y Copa del Rey, según informó hoy a Servimedia un portavoz de GOL.

La despedida se produce después de que en los últimos días el periodista catalán haya protagonizado ‘memes’ y vídeos colgados en las redes sociales por sus equivocaciones en la narración de los encuentros que ha realizado en GOL desde su debut el pasado 5 de enero con el Athletic-Barcelona de Copa del Rey.

La próxima semana ya no narrará el encuentro de vuelta entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, de lo que se encargarán Axel Torres y Jordi Domínguez. Este último será el que inicialmente sustituya a Merlos en las labores de narración, explicaron desde GOL.

Josep Lluis Merlos está ligado al periodismo deportivo desde 1974. Ha narrado partidos para la Cadena Ser, TVE o TV3. También ha colaborado en otros medios como Radio Marca, Catalunya Ràdio, RAC 1, 'El Periódico de Catalunya', 'Claro o 'Sport', y desde 2014 hasta su llegada a GOL fue una de las voces principales de la Fórmula 1 en Movistar+.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris