Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Pleno del CSN celebrará el lunes una sesión extraordinaria para informar sobre una comparecencia en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2017, 15:05 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), Fernando Marti Scharfhausen, ha convocado un Pleno extraordinario del organismo para el próximo lunes para informar sobre la solicitud de comparecencia cursada desde el Congreso de los Diputados, para que acuda al Parlamento el martes a explicar los informes de actividad del CSN en 2014 y 2015.

Según informa el CSN, Marti Scharfhausen ya acudió, a petición propia, a la Comisión de Energía Turismo y Agenda Digital del Congreso el pasado 19 de octubre de 2016, para explicar los informes de actividad del CSN de ambos años. En el orden del día de la Comisión del próximo martes, aparece dicha comparecencia, o en su caso de la vicepresidenta, Rosario Velasco.

Además, está convocado un Pleno ordinario del CSN para el próximo miércoles, en el que está previsto que el presidente y los consejeros del organismo regulador de la seguridad nuclear y la protección radiológica, continúen analizando los expedientes asociados a la solicitud de renovación de la autorización de explotación de la Central Nuclear de Santa María de Garoña (Burgos).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris