Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

José Alberto Plaza, nuevo director del Instituto de Estudios Fiscales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2017, 14:42 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros acordó este viernes el nombramiento de José Alberto Plaza como nuevo director del Instituto de Estudios Fiscales, organismo autónomo dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Plaza (1969) es Licenciado en Ciencias Económicas por la Friedrich-Wilhelms Universität de Bonn (Alemania) y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Ha ejercido su actividad profesional en diferentes puestos en la Dirección General de Comercio e Inversiones y en la Dirección General de Financiación Internacional, donde fue subdirector general de Comercio Internacional de Servicios en el Ministerio de Economía hasta su integración en ICEX España Exportación e Inversiones en diciembre de 2014.

En la actualidad, era vocal asesor en la Dirección General de Análisis Macroeconómico y Economía Internacional del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris