Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Día Cáncer. Vodafone habilita un número para el envío de SMS solidarios para la AECC

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2017, 14:32 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra este sábado, Vodafone España ha puesto a disposición de sus clientes un número de móvil para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en su lucha a favor de los afectados por esta enfermedad.

Los clientes que quieran colaborar pueden enviar un SMS con la palabra “cáncer” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2 euros) irá destinado a la campaña ‘Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí’ de la AECC.

A través de esta campaña, la AECC quiere dar a conocer a los afectados las actuaciones que desde la asociación se realizan, tanto para la ayuda durante el proceso de la enfermedad, como en la prevención e investigación de la misma.

Al mismo tiempo, y apoyados por la AECC, en Vodafone se llevará a cabo este viernes una campaña de concienciación para que sus empleados lleven una vida más sana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris