Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno considera que los datos de paro y afiliación de enero son “buenas noticias" para España” y la economía europea

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2017, 13:49 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, destacó este viernes que los datos de paro registrado y afiliación a la Seguridad Social correspondientes al mes de enero constituyen “buenas noticias” por parte de España que contribuyen a la mejora de la economía europea.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Méndez de Vigo recordó que aunque enero es “un mes malo por razones coyunturales”, el paro registrado en enero “ha sido de los menores de los últimos 10 años” y la reducción de afiliados la menor de la última década.

El portavoz del Gobierno recalcó que en términos desestacionalizados, la afiliación aumentó en enero en 67.460 personas acumulando 37 meses de crecimiento continuado.

Estas “son buenas noticias de España que contribuyen a la mejora de la economía europea”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris