Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

OHL renovará una autopista en California por 1.200 millones, su proyecto más importante en Estados Unidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2017, 13:42 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



OHL se ha adjudicado un contrato para la mejora de la autopista Interstate 405, en California (Estados Unidos), un proyecto que cuenta con un presupuesto cercano a 1.200 millones de euros.

Según informó este viernes la compañía que preside Juan Villar-Mir, se trata del contrato más importante de la historia de la compañía en Estados Unidos.

El proyecto ha sido otorgado por Orange County Transportation Authority (OCTA) a la UTE liderada por OHL (60%) con Astaldi (40%).

En concreto, OHL mejorará la Interstate 405 desde State Route 73 a Interstate 605. El proyecto de diseño y construcción, con el que se mejorarán 25,7 kilómetros, incluye trabajos para añadir un carril adicional en cada dirección y mejorar las incorporaciones, salidas y puentes de la autopista.

Además, el contrato incorpora la construcción de carriles de peaje exprés, en cada dirección, desde la State Route 73 hasta State Route 22.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris