Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Última semana para inscribirse en el programa ‘Campo Innova’ lanzado Mcdonald’s y Asaja

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2017, 12:59 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



McDonald´s España y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) lanzaron el pasado 13 de enero la primera edición del programa para jóvenes agricultores y ganaderos ‘Campo Innova’, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 10 de febrero.

La iniciativa forma parte según McDonald´s del compromiso a largo plazo que la compañía mantiene con el sector primario español y la apuesta por los productos de origen local. Su objetivo es “acompañar y ayudar a los jóvenes agricultores y ganaderos en el desarrollo de sus explotaciones en España, un colectivo con un nivel de profesionalización cada vez mayor”.

McDonald´s señaló que este programa “será una magnífica oportunidad para la compañía de compartir con las nuevas generaciones de agricultores y ganaderos del campo español las buenas prácticas, como la apuesta por la sostenibilidad”.

Por su parte, Asaja, gracias a esta colaboración con McDonald´s, pone a disposición de los jóvenes agricultores y ganaderos de la organización la posibilidad de formarse y adquirir los conocimientos necesarios para acceder al ámbito del mercado y de la gran empresa.

Los candidatos seleccionados en cada edición formarán parte de un proceso de inmersión formativa y tendrán la oportunidad de aprender de expertos de la industria alimentaria, comprender mejor la dinámica de la cadena de suministro de la compañía y aplicar principios de sostenibilidad éticos, económicos y ambientales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris