Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Destinia ofrece descuentos en hoteles y gastos de gestión cero para los vuelos entre México y EEUU

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2017, 12:16 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La agencia de viajes ‘online’ Destinia se opone a la posible construcción del muro entre México y EEUU ofreciendo descuentos en hoteles y gastos de gestión gratuitos en los vuelos entre ambos países.

El CEO y cofundador de Destinia, Amuda Goueli, señaló este viernes que “no nos gustan los muros, somos partidarios de tender puentes, y más entre países vecinos”. Por eso, “lanzamos esta campaña de descuentos para incentivar que los mexicanos viajen a Estados Unidos y viceversa".

Con el cupón #NoAlMuro, la agencia de viajes ‘online’ ofrece una serie de descuentos en hoteles (5%) y en vuelos (gastos de gestión cero) para todos los mexicanos que reserven desde la web para visitar EEUU.

En el mismo sentido, con el cupón #DefyTrump (Desafía a Trump) los norteamericanos que deseen visitar México obtendrán los mismos descuentos.

“La decisión de levantar un muro no hace sino separar y nosotros siempre hemos creído en que cuantas menos fronteras tenga el mundo, mejor. Viajar ayuda a conocerse mejor y a derribar estereotipos”, concluyó Goueli.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris