Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los clientes de Bankia comienzan a cobrar el dinero por las cláusulas suelo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2017, 11:47 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Bankia comenzó hoy el procedimiento de devolución de la cuantía por las cláusulas suelo, por el que los clientes de la entidad están recibiendo ya el dinero correspondiente.

Según informó Bankia este viernes, sus clientes ya están recibiendo el dinero cobrado de más por las cláusulas suelo, tras anunciar la entidad el pasado lunes la apertura de un procedimiento exprés en sus oficinas para ello.

Los primeros clientes beneficiados mostraron su satisfacción por la rapidez, sencillez y transparencia del proceso, indicó la entidad. “Ha sido muy rápido”, “me han atendido correctamente”, “el procedimiento ha sido facilísimo”, “me lo han devuelto en el instante”, destacaron.

Bankia anunció este proceso, como alternativa al que ofrece el real decreto aprobado por el Gobierno, para que los consumidores que hayan tenido un préstamo hipotecario con cláusula suelo puedan solicitar el reembolso de las cantidades abonadas por su aplicación, que podrán cobrar en el acto.

El cliente podrá elegir entre ingreso de efectivo en su cuenta o amortizar capital pendiente de pago de su hipoteca.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris