Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Santander, elegida mejor entidad de banca privada en Portugal y Chile en 2017 por ‘Euromoney’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2017, 11:18 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Santander ha sido reconocido como la mejor entidad de banca privada en Portugal y Chile en 2017 por la revista ‘Euromoney’, según informó este viernes el banco que preside Ana Botín en un comunicado.

Además del galardón como mejor banco privado, Santander Private Banking fue reconocida también como la mejor entidad en Latinoamérica en otras dos categorías de servicio: el segmento ‘High Net Worth’ (clientes con inversiones de cinco a diez millones de dólares) y el segmento ‘Superaffluent’ (clientes con inversiones entre uno y cinco millones de dólares).

A ello se une que, por primera vez, Santander entra en el top 10 de los mejores bancos privados globales de la encuesta de 'Euromoney'.

Santander Private Banking es la unidad de Grupo Santander especializada en el servicio a clientes de elevado patrimonio. Con presencia en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, cuenta con más de 1.700 empleados y una red de cerca de 100 oficinas específicas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris