Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Casado dice que confía en la inocencia del presidente de Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2017, 10:30 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, mostró este viernes su confianza en el presidente de Murcia, el popular Pedro Antonio Sánchez, alegando que es la decimosexta vez que se le denuncia “por lo mismo” y ya hay 15 denuncias “archivadas”.

En una entrevista en Rne recogida por Servimedia, el dirigente popular se refirió así a la decisión del TSJ de Murcia, que ha decidido asumir el ‘caso Auditorio’, de presunta corrupción urbanística, e investigar por tanto al presidente de esta comunidad autónoma, que era regidor de Puerto Lumbreras cuando se construyó el auditorio en dicho municipio.

Casado subrayó que aquí “no se está hablando de nada de corrupción”, sino de una “ejecución administrativa”. Además, constató que “es un poco extraño” que se denuncie a una persona 16 veces por lo mismo y se archive en 15.

Personalmente, dijo confiar en la “inocencia” y la “gestión” de Pedro Antonio Sánchez. Asimismo, aseguró que su partido respeta también la actuación del TSJ de la región, pero recriminó “cierta intencionalidad política” por parte de quien denuncia “todo el tiempo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris