Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Día Cáncer. Ejército de Tierra y Armada se enfrentarán mañana al cáncer en un partido de rugby

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2017, 08:56 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Ejército de Tierra y la Armada disputarán este sábado, a las 12.00 horas, el ‘I Encuentro Benéfico de Rugby Ejército de Tierra vs. Armada’ en el Campo Central de la Universidad Complutense de Madrid, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y del Grupo Geicam de investigación en cáncer de mama.

El encuentro tendrá lugar coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer y los dos equipos estarán formado por jugadores procedentes de los equipos de rugby del Ejército de Tierra y de la Armada.

La recaudación se destinará íntegramente a financiar los proyectos de la AECC y del Grupo Geicam, organizaciones que se dedican a la prevención, sensibilización y financiación de proyectos de investigación oncológica.

La organización del partido ha propuesto que se pueda realizar un donativo a la entrada del recinto deportivo y ha habilitado una ‘fila 0’ para colaborar a través de las siguientes cuentas corrientes: AECC (ES13 0049 1892 6223 1020 5535) y Geicam (ES20 2100 5654 1002 0019 8373).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris