Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Patxi López busca voluntarios que apoyen un PSOE “fuerte y unido”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2017, 18:57 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Patxi López, el primero que dio el paso y anunció que optará a liderar el PSOE, lanzó este jueves una campaña para buscar voluntarios que le ayuden en la configuración de su candidatura.

A través de un vídeo difundido por las redes sociales, López invita a los socialistas, militantes o no, a participar como voluntarios para trabajar por un partido "fuerte y unido".

“Si tienes ideas, propuestas, ganas e ilusión para abrir un nuevo tiempo en el PSOE, este es el lugar idóneo para ti”, indica.

En el vídeo, el también diputado por Vizcaya llama a "abrir un nuevo tiempo" en el PSOE, a unirse y "recuperar la fortaleza", y anima a hacerlo en torno a su proyecto, que busca un partido "fuerte y un proyecto de izquierda, exigente, claro, reconocible y que sea una alternativa real a la derecha".

Los que quieran sumarse a este proyecto por un “PSOE fuerte y unido” y un “proyecto socialista que defienda con claridad la igualdad y la justicia social” pueden inscribirse en la página web de su candidatura, 'www.patxilopez.com'.

En la web, López ofrece a sus simpatizantes, tanto si son militantes como si no, que participen en distintas tareas, como la recogida de avales o la difusión de propuestas por las redes sociales.

El expresidente del Congreso asegura que “lo mejor del PSOE lo hemos conseguido siempre cuando hemos caminado juntos, y hoy también juntos, en un proyecto unido y compartido, será cuando recuperemos la confianza de los ciudadanos progresistas”

Propone “reconstruir el PSOE” y, para ello, llama a “unirnos de nuevo, militantes y votantes, en torno a un partido fuerte, a un proyecto de izquierdas, fuerte, reconocible, claro, que sea una alternativa real a la derecha, una alternativa transformadora que no se resigna ante aquellos que nos dicen que no se puede hacer otra cosa, porque se puede y se tiene que hacer otra cosa para cambiar las cosas”.

El aspirante a la Secretaría General del PSOE sostiene que este camino tienen que “hacerlo juntos” y, por eso, le gustaría que “ayudaras a conseguirlo”. “Te invito a que te sumes a mi campaña. Si crees en un PSOE fuerte y unido y un proyecto socialista que defiende con claridad la igualdad y la justicia social espero tus ideas y aportaciones para que lo hagamos juntos”, concluye.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris