Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy ensalza la trayectoria de “entrega y dedicación” a España de Alonso

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2017, 15:49 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, expresó este jueves sus condolencias por el fallecimiento del exministro socialista José Antonio Alonso y subrayó que su trayectoria constituye un “ejemplo de entrega y dedicación” al servicio público y a España.



Según informó el Ministerio de la Presidencia, Rajoy remitió un telegrama al PSOE para transmitir su pésame por la muerte del que fuera ministro del Interior y de Defensa y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso. “Tras conocer la triste noticia del fallecimiento de don José Antonio Alonso, en nombre del Gobierno y del mío propio, quisiera transmitir a su familia y a sus compañeros del PSOE nuestro más sincero pésame por esta dolorosa pérdida”, escribió el jefe del Ejecutivo.

Su trayectoria, prosiguió Rajoy, “constituye un ejemplo de entrega y dedicación al servicio público y a su país, primero en su carrera como jurista, en la que llegó a ser vocal del Consejo General del Poder Judicial, y, posteriormente, en su faceta política".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris