Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Europa suprime los teléfonos de tarificación especial de atención al cliente

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2017, 15:14 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Air Europa se ha convertido en la primera compañía aérea española en contar con la totalidad de sus teléfonos de servicio de atención al cliente como números geográficos, suprimiendo los de tarifación especial 902.

La división aérea del Grupo Globalia señaló este jueves en un comunicado que con la implementación de esta nueva herramienta suprime los teléfonos de tarificación especial 902 de atención al cliente y recordó que los números de prefijo geográfico no tienen coste adicional.

Air Europa indicó que ha apostado también por agilizar y facilitar el contacto del cliente con la aerolínea y ha mantenido la misma terminación en la línea habilitada para formalizar las reservas (911 401 501). Igualmente, se ha unificado el servicio de equipajes, tanto nacional como internacional, en una única terminación (911 360 190).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris