Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Consistorio investiga un foco de arañas en el Palacio de Cibeles, junto al Pleno

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2017, 13:48 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid investiga un foco de arañas en el Palacio de Cibeles, su sede, donde ha aparecido un numeroso grupo de arácnidos cerca del lugar donde se instala el catering del salón de plenos. El Consistorio aclara que la plaga “no es peligrosa” y Madrid Salud ya se ha puesto manos a la obra.

Mientras los concejales debatían las proposiciones en el Pleno del pasado martes, las arañas aparecían entre las paredes blancas del semisótano de la sede municipal, donde se prepara el catering para los ediles, la prensa y el resto de empleados. Como avanzó el diario digital ‘Okdiario’, son bichos de uno a dos milímetros que aparecieron en la sesión del lunes.

La portavoz municipal, Rita Maestre, explicó hoy que Madrid Salud tomará las acciones pertinentes para hacer frente a esta plaga, que en cualquier caso no supone un peligro ni para los empleados ni los concejales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris