Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Rivera sentencia que el cambio de nombre no puede limpiar a una "banda organizada"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2017, 13:40 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sentenció este jueves que el cambio de nombre no puede limpiar "una banda organizada" como era Convergència Democràtica de Catalunya.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, se refirió así a la nueva operación contra dirigentes de esa formación por presuntos casos de corrupción.

Rivera considera demostrado que la red tejida desde el "clan Pujol" se extiende hasta llegar incluso al Ayuntamiento de Barcelona y que la formación es "una banda organizada".

Aunque intente, como hizo Unión Mallorquina, "limpiar su imagen" con un nuevo nombre que ahora es PDECat, "los catalanes han tomado buena nota" y saben que se trata de un partido "políticamente en disolución", que está "manchado hasta arriba" de corrupción, incluso con dirigentes "muy próximos" a Artur Mas implicados.

Rivera cree que todo eso es "lo que algunos querían tapar con este proceso separatista" emprendido desde la Generalitat de Cataluña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris