Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

España condena el ataque contra un equipo de la ONU en la frontera entre Camerún y Nigeria

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2017, 13:02 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Gobierno español condenó “firmemente” este jueves el ataque sufrido ayer por un equipo de la Oficina de Naciones Unidas para África Occidental y el Sahel (Unowas, por sus siglas en inglés) en las cercanías de Hosere Jongbi, en la frontera entre Camerún y Nigeria, en el que perdieron la vida cinco personas y varias resultaron heridas.

Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ejecutivo trasladó sus condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos y a Unowas, al tiempo que expresó su deseo por un restablecimiento “rápido” y “total” de los heridos.

El Gobierno reafirmó su reconocimiento a la labor que desempeña Unowas en una región “relevante para la paz y estabilidad” de África.

Cinco personas pertenecientes a Unowas murieron ayer después de ser atacados por un grupo de hombres armados en la frontera entre Camerún y Nigeria.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris