Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Rajoy, Aguirre y Gallardón, juntos mañana en Madrid Río

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de mayo de 2011, 16:56 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular; Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid; y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, se reunirán mañana en el recién inaugurado parque "Madrid Río", donde protagonizarán un acto de la camaña electoral popular para los comicios autonómicos y municipales del próximo 22 de mayo.

Según informó el PP, el acto se iniciará a las 11.30 horas en la Explanada Madrid Río, junto al puente del Rey, y en él intervendrán sucesivamente Gallardón, Aguirre y Rajoy. Los líderes nacional y autonómico del partido darán así un simbólico espaldarazo al proyecto estrella del alcalde en la última legislatura, un parque de 1,2 millones de metros cuadrados junto al Manzanares en la superficie que ha dejado libre el soterramiento de la M-30.

El parque, que dispone también de 40.771 metros cuadrados de instalaciones deportivas, se abrió en su totalidad el pasado 15 de abril, después de la finalización de unas obras que se han prolongado durante tres años y han supuesto un coste total de unos 400 millones de euros.

Rajoy volverá a Madrid a compartir el cierre de campaña con Aguirre y Gallardón, pese a que, según la encuesta de estimación de voto hecha pública el pasado jueves por el CIS, son dos de los candidatos menos necesitados de su apoyo: la primera repetiría mayoría absoluta con ocho escaños más que en 2007, en tanto que Gallardón la revalidaría con entre 32 y 24 concejales (actualmente cuenta con 32).



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris