Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zoido recuerda al socialista Alonso como "un gran hombre"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2017, 10:25 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, lamentó este jueves la "pérdida tremenda" que implica la muerte del socialista José Antonio Alonso, al que recordó como "un gran hombre" además de "gran jurista" y "gran político".

En una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, Zoido explicó que conocía a Alonso y también que atravesaba una situación "muy delicada" de salud, pero esperaba que fuera capaz de superar la enfermedad.

Alonso fue antecesor de Zoido como ministro del Interior y lo fue también de Defensa, en ambos casos en el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero. Además, fue portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados.

Zoido le recordó como un hombre "muy trabajador, muy serio, muy responsable" tanto en su etapa en la judicatura como después en la política. Destacó de él que fue "de los primeros ministros que empezaron a tomarse muy en serio la lucha contra la violencia de género".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris