Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy y el PP transmiten sus condolencias a todos los militantes socialistas por la muerte de Alonso

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2017, 10:20 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, expresó este jueves sus condolencias a los militantes socialistas por la muerte de José Antonio Alonso, que fue ministro y portavoz parlamentario, y que ha fallecido a los 56 años.

“Mi pésame a la familia y a todos los militantes socialistas por el fallecimiento de José Antonio Alonso, exministro de Interior y Defensa”, escribió el jefe del Ejecutivo en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje rubricado con sus iniciales.

También expresó su pesar a través de este canal la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que trasladó su “más sentido pésame” y su cariño a la familia del exministro y al PSOE en su conjunto.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, compartió en un ‘tuit’ su pesar y mostró su “apoyo y ánimo” a la familia de un “gran político y persona”.

Asimismo, la diputada Susana López, quien intervino en nombre del PP en el debate de la toma en consideración de de la ILP impulsada por los sindicatos para establecer una renta básica, trasladó al inicio de su intervención el pésame de todo el Grupo Parlamentario Popular a los socialistas por el fallecimiento de un “compañero”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris