Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal expresa su pésame por la muerte de Alonso

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2017, 10:31 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, expresó este jueves su “más sentido pésame” por el fallecimiento de José Antonio Alonso.

La titular de Defensa utilizó la red social Twitter para expresar sus condolencias por la muerte de quien fuera ministro del Interior y de Defensa durante los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero y portavoz parlamentario del PSOE, y que falleció a los 56 años. “Mi más sentido pésame y todo mi cariño a la familia del exministro José Antonio Alonso y al PSOE. DEP”, escribió.

Por su parte, el Ministerio de Defensa, departamento que dirigió entre 2006 y 2008, también empleó Twitter para mostrar su tristeza por este fatal desenlace. “Gran pesar por el fallecimiento de José Antonio Alonso, ministro de Defensa entre los años 2006 y 2008. Nuestro pésame a su familia DEP”, expresó.

En el seno de las Fuerzas Armadas, el Ejército de Tierra mostró sus condolencias en Twitter. “Nuestro pésame a los familiares y amigos de José Antonio Alonso. DEP”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris