Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bescansa dice que hay una “mayoría insumisa” en Podemos al enfrentamiento Iglesias-Errejón

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2017, 10:11 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Análisis Social y Político de Podemos, Carolina Bescansa, aseguró hoy que existe una “mayoría insumisa” en la formación al enfrentamiento que mantienen el secretario general de su partido, Pablo Iglesias, y su 'número dos', Íñigo Errejón.

Bescansa hizo estas declaraciones esta mañana en los pasillos del Congreso de los Diputados, después de que ayer presentara su renuncia a formar parte de cualquier lista para la elección de la ejecutiva de Podemos que se producirá en el congreso de Vistalegre que se celebrará este mes en Madrid.

La secretaria de Análisis Social y Político de Podemos, que en las últimas semanas ha intentado encontrar nexos de unión entre Iglesias y Errejón, dijo hoy que “el eje de confrontación entre compañeros hace ya mucho tiempo que no ayuda a Podemos, sino que más bien lo perjudica”.

En este sentido, Bescansa opina que en la formación morada son “mayoría” las personas que se sienten “insumisas” a la confrontación entre 'pablistas' y 'errejonistas' e insta a los mismos a que se den cuenta de que Podemos está por encima de “nosotros” y de “todos” sus dirigentes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris