Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando expresa la "profunda tristeza" de todo el PSOE por el fallecimiento de Alonso

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2017, 09:10 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, expresó este jueves la "prufunda tristeza" de todo el partido y de todos los socialistas por el fallecimiento de José Antonio Alonso.

Alonso, al que sus compañeros llamaban 'Toño', ha muerto a los 56 años. Fue ministro de Defensa y de Interior en el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, de quien era además amigo personal. También ejerció como portavoz en el Congreso de los Diputados.

Hernando, visiblemente abatido, aseguró en los pasillos del Congreso al comenzar la sesión plenaria que a todos los socialistas les embarga "una profunda tristeza" por la muerte de quien fue "un gran jurista, un excelente portavoz del Grupo Parlamentario y sobre todo un magnífico compañero al que todos recordamos con mucho cariño y con mucha admiración".

Junto a su familia y sus amigos, Hernando afirmó que todos los socialistas están "enormemente apesadumbrados" por la muerte de una persona "tan joven y tan grande".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris