Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Bescansa dimite de la Ejecutiva de Podemos y no se integrará en ninguna lista para Vistalegre

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2017, 20:29 h (CET)
- “Podemos es algo que ya no pertenece a las personas que lo fundamos”, afirma en una carta

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Carolina Bescansa anunció este miércoles que dimite de la Ejecutiva de Podemos, al considerar que el “enfrentamiento” entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, que ha dejado en un segundo plano los contenidos programáticos y estrategias que se debatirán en la asamblea estatal que el partido celebrará el segundo fin de semana de febrero, no representa el espíritu de la organización.

Así se expresa a través de una carta a los inscritos que firma junto a Nacho Álvarez, responsable económico de Podemos, que había colaborado con Bescansa en la creación de un espacio de debate para aunar propuestas de cara a a la asamblea de Vistalegre.

“Ha sido un honor formar parte del Consejo Ciudadano y el Consejo de Coordinación Estatal de Podemos. Ha sido igualmente un honor poder dirigir, respectivamente, la Secretaría de Análisis Político y Programa, y la Secretaría de Economía. Nos hemos esforzado por aportar lo mejor de nosotros mismos en ambas tareas, pero ahora mismo creemos ser más útiles ayudando, desde una posición distinta, a que nuestra organización afronte en las mejores condiciones posibles los retos que tendrá que superar a partir del 13 de febrero”, explican en la misiva.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris