Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Puigdemont premia a Nueva Economía Fórum por "dar voz a la pluralidad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2017, 18:11 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Generalitat de Cataluña ha concedido el Premio Blanquerna a Nueva Economía Fórum por “su disposición a dar voz a la pluralidad de opiniones y miradas sobre la realidad política española y catalana”. El reconocimiento se entregará en marzo con la presencia del presidente catalán, Carles Puigdemont, que también entregará un galardón a Vicente del Bosque.

A partir de este año se establecen dos categorías. Por un lado el Premio Blanquerna a una personalidad, que en esta edición recae sobre Del Bosque, y el Premio Blanquerna a una institución, empresa o entidad, que recogerá Nueva Economía Fórum.

El jurado del XIX Premio Blanquerna está presidido por la consejera de la Presidencia, Neus Munté, y el delegado del Gobierno de la Generalitat de Cataluña en Madrid, Ferran Mascarell, como vicepresidente.

Del jurado han formado parte la periodista Anna Bosch; Jordi Bosch, presidente de Endemol España; Carles Casajuana, exembajador y escritor; Iñaki Gabilondo, periodista; Miquel Gamisans, secretario de Comunicación de la Generalitat, y Juan Miguel Hernández León, presidente del Círculo de Bellas Artes, entre otros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris