Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

22-M. Maru Menéndez denuncia la ausencia de compromisos en el programa electoral del PP de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de mayo de 2011, 13:50 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, denunció este sábado que el programa electoral del PP “aparece sin ningún compromiso”.

“Eso pone de manifiesto que lo que de verdad tiene el PP es un programa oculto porque no expresa realmente qué van a hacer en la Comunidad de Madrid en la próxima legislatura”, añadió.

Por ello, se mostró convencida de que “los ciudadanos y ciudadanas no van a permitir con su voto que el PP lleve adelante y culmine el proceso de desmantelamiento de los servicios públicos, el deterioro de su calidad y el abandono de los trabajadores de la Comunidad”.

En contraposición, destacó que el PSOE “tiene un programa de gobierno conocido, concreto, desarrollado, comprometido, realizado por expertos, colgado en su uestra página web desde el 19 abril, transparente, donde están los compromisos de gobierno de Tomás Gómez”. desde el primero día hasta el último día de la Legislatura”.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris