Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Errejón dice a Monedero que “no está bien sembrar cizaña” e “insinuar” que quiere liderar Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2017, 14:53 h (CET)
- La renovación de la Comisión de Garantías en Podemos, único acuerdo antes de que finalice el plazo

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, dijo este miércoles al exdirigente del partido Juan Carlos Monedero que “no está bien sembrar cizaña” e “insinuar” que quiere ser secretario general de Podemos en lugar de Pablo Iglesias.

Errejón se expresó de esta manera en declaraciones en laSexta, recogidas por Servimedia, a escasas 10 horas para que finalice el plazo en Podemos para alcanzar un acuerdo entre ‘pablistas’ y ‘errejonistas’.

En relación a las disputas que ambas corrientes han protagonizado durante las últimas semana, el diputado de Podemos quiso "pedir disculpas si ha habido gente que se ha sentido violentada o preocupada por la imagen que dimos y aclarar a todo el mundo que con toda normalidad habrá cuestiones en las que lleguemos a acuerdos, en las que decidirá la gente y al día siguiente de nuestros procesos seguiremos trabajando juntos”.

De hecho, no descartó que durante las próximas horas logren más acuerdos, después de que anoche lo alcanzaran en lo que se refiere a la renovación de la Cómisión de Garantías del partido, un acuerdo de mínimos del que dijo estar “satisfecho”.

Sobre las declaraciones de Monedero en una entrevista en La Vanguardia en las que asegura que el secretario Político quiere ser en realidad el líder de Podemos, Errejón afirmó que “no está bien mentir y sembrar cizaña entre Pablo y yo”. Este tipo de declaraciones, subrayó, “hacen daño al proyecto”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris