Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Orange extiende a las pymes su red de fibra óptica dedicada a grandes cuentas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2017, 14:49 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Orange extiende su red de fibra óptica dedicada a grandes cuentas también a las pymes, para apoyar a este tipo de cliente empresarial en la transformación digital de sus negocios.

Esta red permitirá alcanzar velocidades de hasta 500 megabytes por segundo (Mbps) simétricos a las organizaciones de entre 10 y 99 empleados presentes en polígonos industriales y complejos empresariales, que “ven así cubiertas sus necesidades más exigentes de comunicación con soluciones hasta ahora solo al alcance de una gran cuenta”.

De este modo, Orange propone a las pequeñas y medianas empresas un paquete de comunicaciones, con voz, datos y servicios avanzados, adaptado a su perfil de consumo de datos más elevado y al creciente uso de herramientas de trabajo colaborativas basadas en la ‘nube’ y de soluciones en movilidad.

La propuesta ‘Conecta Pymes’ de Orange apoyada en esta infraestructura para empresas incluirá: conexión de datos simétrica FTTH a 500Mbps; servicios avanzados de voz en un único paquete con múltiples líneas, tarifas planas a fijos y móviles, características de centralita y conectividad para diferentes teléfonos y fax; así como la puesta a disposición de estos clientes de un servicio de atención ‘premium’.

Asimismo, la pyme podrá acelerar la descarga y subida de información, manejar ficheros más pesados, enviar correos con adjuntos mayores o conectar más dispositivos de empleados a la red sin perjudicar al rendimiento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris