Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Esperanza Aguirre desiste de ir a Santander para dar el pésame a la familia Ballesteros tras esperar 90 minutos en Barajas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de mayo de 2011, 13:54 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se bajó de un avión de Iberia, tras más de hora y media de espera, ya que no salía hacia su destino, Santander, y decidió no viajar a la capital cantabra, a la que tenía previsto acudir esta mañana al enterarse de la muerte del golfista Severiano Ballesteros, explicaron a Servimedia fuentes del Gobierno regional.

Aguirre, que se mostró “indignada” por lo sucedido, dejó el aeropuerto de Madrid-Barajas y se dirigió a la sede de su partido, en la calle Génova, para reunirse con sus colaboradores.

La presidenta modificó su agenda electoral y no acudió a la presentación del programa electoral del PP a la Comunidad de Madrid, que corrió a cargo del secretario regional del partido, Francisco Granados.

El avión tenía prevista su salida a las 11,20 horas de este sábado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris