Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air France fletará de manera excepcional su Boeing 787 con motivo del Mobile World Congress

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2017, 14:27 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Air France ofrecerá a los pasajeros que quieran asistir al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona la posibilidad de viajar de manera excepcional desde el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle a bordo de su nuevo Boeing 787, con capacidad para 276 personas.

El horario de los vuelos (en hora local) operados con el Boeing 787 el lunes 27 de febrero de 2017 serán: salida de París-Charles de Gaulle a las 07.25 horas, con llegada a Barcelona a las 09.05 horas y salida desde Barcelona a las 10.15 horas, con llegada a París-Charles de Gaulle a las 12.10 horas. Para el viernes 3 de marzo, están previstas las mismas horas de salida y llegada desde París y Barcelona.

Con el fin de responder a la fuerte demanda de plazas aéreas, Air France multiplicará los vuelos que enlazan París-Charles de Gaulle con Barcelona para permitir que un mayor número de personas puedan asistir al MWC. Así, la aerolínea propone 37 vuelos suplementarios durante los días que se celebra la feria, lo que supondrá un aumento de la oferta del 75 %.

Durante 6 días, del 26 de febrero al 3 de marzo de 2017, 118 vuelos de la aerolínea francesa enlazarán París-Charles de Gaulle y Barcelona. El domingo 26 de febrero Air France propondrá 15 vuelos entre París-Charles de Gaulle y Barcelona que permitirán transportar hasta 2 700 clientes a la feria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris