Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez quiere un PSOE con “liderazgos compartidos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2017, 13:56 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez, que aspira a recuperar el liderazgo del partido, apuesta por un proyecto de partido en el que haya “liderazgos compartidos”.

Sánchez escribió un mensaje en Twitter -canal por el que suele comunicar regularmente- en el que comenta que hoy expondría 10 ideas sobre “el PSOE que queremos los militantes”.

Horas después publicó una imagen en la que enumeraba los 10 puntos de su proyecto: “autónomo, libre de injerencias; que sea la fuerza del cambio en España; de izquierdas; plural y diverso, de liderazgos compartidos; coherente y creíble; que sea la fuerza que vertebra España; feminista y ecologista, federalista y laico; que impulse la educación y la cultura y reivindique la Memoria Histórica; donde la militancia decida; que sea el partido de los jóvenes; unido”.

En el acto de esta tarde en Castellón, Sánchez tiene previsto exponer una “propuesta concreta” sobre el punto octavo, el que se refiere al poder de la militancia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris