Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 22-M. Rubalcaba advierte a Rajoy de que su silencio respalda la "abyecta" respuesta de González Pons al TC

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de mayo de 2011, 03:15 h (CET)
VALLADOLID, 07 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, advirtió este sábado al líder del PP, Mariano Rajoy, de que con su silencio está respaldando implícitamente la "abyecta" respuesta que Esteban González Pons dio a la sentencia del Tribunal Constitucional sobre Bildu.

En un acto político en Valladolid, Pérez Rubalcaba denunció la tesis defendida por el dirigente popular de que "con escolta y buen sueldo es muy fácil decir que Batasuna se presente y quedar de demócrata mundial".

El vicepresidente recordó a Francisco Tomás y Valiente, asesinado por ETA cuando era presidente del Tribunal Constitucional y "maestro de constitucionalistas", y juzgó "abyecta" esa declaración.

"Quien calla, otorga", advirtió a Rajoy, para concluir que el PP es "la derecha de la derecha", una especie de coro liderado por José María Aznar y en el que Rajoy "no manda" o al menos a cuyos miembros "no quiere callar".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris