Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) BBVA devolverá de manera "exprés" las cláusulas suelo cuando se pronuncie el Tribunal Supremo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2017, 13:00 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente de BBVA, Francisco González, anunció hoy que el banco devolverá de manera "exprés" las cantidades cobradas indebidamente a sus clientes con cláusula suelo, una vez que se pronuncie definitivamente el Tribunal Supremo español.

Durante la presentación de resultados anuales de la entidad, González respondía así a una pregunta sobre su opinión por el procedimiento abierto por Bankia y BMN. "Tan pronto como se pronuncie el Tribunal Supremo, procederemos de forma rapidísima, exprés, a devolver todo ese dinero a las personas que tengan derecho a ello", dijo González.

El presidente del banco recordó que ya se ha fijado fecha para el pronunciamiento del tribunal español, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero.

Según González, cuando el banco conoció la sentencia de la Unión Europea "montamos un equipo muy potente y habilitamos nuestra web y otros canales para que los clientes tuvieran rápidamente una respuesta".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris