Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La EMT entrena una línea de autobuses entre la Cañada Real y Puerta de Arganda

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2017, 12:53 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid inauguró este miércoles una nueva línea de autobuses que une la Cañada Real con el intercambiador de Puerta de Arganda.

Este servicio atiende las demandas vecinales planteadas por las asociaciones de la Cañada Real para resolver los graves problemas de aislamiento de esta zona.

En el viaje inaugural de la nueva línea estuvieron presentes Nacho Murgui, concejal de Coordinación Territorial y Asociaciones del Ayuntamiento de Madrid; Carlos Sánchez Mato, concejal del distrito de Vicálvaro; Álvaro Fernández Heredia, director gerente de la EMT; Pedro Navarrete, comisionado del Ayuntamiento de Madrid para La Cañada Real; Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid; Enrique Ruiz, viceconsejero de Presidencia y Justicia; José Antonio Martínez Páramo, comisionado de la Comunidad de Madrid para la Cañada Real, y Alfonso Sánchez, director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

El nuevo itinerario es un servicio especial (SE) que cubre el recorrido entre el intercambiador de Puerta de Arganda y la Cañada Real. Funcionará de lunes a viernes laborables en horario diurno, desde las 07.15 hasta las 19.55 horas, y tiene una frecuencia fija de 60 minutos durante todo el horario de prestación del servicio. Este servicio especial se regirá por el sistema tarifario general de la red de la EMT.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris