Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ciudadanos considera “insostenible” la situación de los juzgados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2017, 12:48 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, calificó hoy de “insostenible” la situación de los juzgados madrileños, tras visitar los de Valdemoro.

Dijo que los juzgados de Valdemoro están en la misma situación que otros que ha visitado, como los de Navalcarnero, y denunció la “dejadez y ausencia de inversiones” por parte del Gobierno regional.

Respecto a los juzgados de Valdemoro, indicó que están en un edificio que inicialmente estaba destinado para centro lúdico y tiene deficiencias.

“Cuando llueve hay goteras, no hay climatización y los trabajadores están abandonados y en precario”, señaló Aguado, quien calificó de “insostenible” la situación de la justicia en la Comunidad de Madrid.

A su juicio, es necesario un Pacto por la Justicia, que es un servicio público de primera “que no es atendido ni considerado como tal” por la presidenta regional, e instó a “trabajar todos unidos para revertir esta situación de abandono, que es inaceptable”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris