Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Feito (IEE) asegura que el TTIP “está muerto” con la llegada de Trump

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2017, 12:37 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente del Instituo de Estudios Económicos (IEE), José Luis Feito, aseguró este miércoles que el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP, por sus siglas en inglés) “está muerto” con la llegada de Donald Trump a la Presidencia de los Estados Unidos.

Así lo afirmó durante la presentación del informe ‘Las consecuencias de la subida del salario mínimo en España’, donde apuntó que “desgraciadamente ahora corren peligro muchas otras cosas que antes de Trump estaban previstas y ahora no sabemos si las va a matar”.

En este sentido, Feito comentó que si Trump es capaz de llevar adelante su programa proteccionista, “sería nefasto para la economía mundial y de forma particularmente intensa para la economía estadounidense”.

“Serían unas consecuencias devastadoras para aquellos americanos a los que Trump dice que quiere proteger”, concluyó el responsable del IEE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris