Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera asegura que Cs está "definido políticamente" al margen del debate sobre socialdemocracia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2017, 11:50 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró este miércoles que el partido ya está definido políticamente, al margen del debate sobre el papel de la democracia en su ideario que tendrá lugar en la Asamblea General del próximo fin de semana.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, se refirió así a la enmienda a la totalidad de la ponencia sobre ideario que se debatirá en la Asamblea de Cs, en la que afiliados de Cataluña reclaman que el partido no renuncie a la socialdemocracia como una de sus fuentes ideológicas y no se limite a la liberal.

Aseguró que "ganará el texto que tenga más apoyo" por el conjunto de los compromisarios, entre los cuales él será solo "uno más", convencido de que habrá "voluntad de diálogo" por parte de todos. Sin embargo, precisó, "nosotros ya estamos definidos políticamente".

Lo importante, en su opinión, es que el partido salga de esa Asamblea con una "estrategia clara" por ejemplo sobre si entrar o no en los gobiernos a partir del próximo ciclo electoral, con una estructura interna y territorial acorde a su tamaño y su implantación y con un ideario nítido para que los españoles sepan "qué vamos a hacer si gobernamos".

Aseguró, en esa línea, que Ciudadanos es un partido "unido" que no está sometido a debates sucesorios, no tiene miedo a la democracia ni adolece de división interna, y que por todo ello saldrán "fortalecidos" de su Asamblea.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris