Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Axiare compra el edificio de oficinas Cedro en Madrid por 43,5 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2017, 10:27 h (CET)
- Firma dos acuerdos de financiación con el Santander

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La socimi Axiare Patrimonio ha adquirido a Chameleon el edificio Cedro, inmueble situado en la calle Anabel Segura de Madrid, por 43,5 millones de euros, según informó este miércoles la compañía.

Este edificio de oficinas cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 17.032 metros cuadrados, con 381 plazas de aparcamiento, y está alquilado en casi su totalidad por la consultora Capgemini.

La operación supone ingresos inmediatos para Axiare, puesto que el activo cuenta con una ocupación cercana al 90%. El inmueble, construido en el año 2000 y situado en la zona de Arroyo de la Vega, cuenta con acceso directo a la A-1.

Por otra parte, Axiare ha firmado dos acuerdos bilaterales de financiación con Banco Santander por un importe total de 34,2 millones de euros.

El primer acuerdo por un importe de 26,4 millones de euros tiene una duración de siete años y financiará el edificio de oficinas de la calle Sagasta 31-33 de Madrid.

El segundo acuerdo, por importe de 7,8 millones de euros, corresponde a la firma de un tramo adicional del préstamo que la compañía firmó en julio de 2015 financiando un inmueble en la madrileña calle Velázquez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris