Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sumelzo ve a Sánchez "con ganas de reanudar el proyecto que se zanjó el 1 de octubre"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2017, 10:15 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La diputada del PSOE Susana Sumelzo aseguró este miércoles que ve a Pedro Sánchez "con ganas de reanudar el proyecto que se zanjó el 1 de octubre", cuando dimitió como secretario general del partido tras perder el apoyo del Comité Federal.

En los pasillos del Congreso, dijo que Sánchez está "ilusionado" con el objetivo de recuperar la Secretaría General y junto a sus partidarios está preparando la campaña para las primarias, que aún no se han convocado formalmente.

Dejó claro, no obstante, que su apuesta es por un proyecto "que tienda a unir", porque el PSOE es "muy necesario" en España y ocurra lo que ocurra en las primarias, el día siguiente "todos" tienen que estar "detrás" de quien gane en la votación entre los militantes.

Sumelzo se desmarcó de un vídeo que circula por las redes sociales en el que se respalda a Sánchez criticando al secretario general del partido en Aragón, Javier Lambán. Aseguró que ella intenta ser "respetuosa con los demás, y mucho más con los que no son respetuosos con nosotros".

Se mostró partidaria de no hacer "bromas" ni de "jugar" con lo que ha sido "falta de respeto a compañeros", y de trabajar "de una forma seria" para resolver los problemas del PSOE tanto internos como externos, sin caer en "bromas de mal gusto".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris