Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP pide “una respuesta contundente” a la políticas de Zapatero el 22-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de mayo de 2011, 12:40 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, dijo este sábado, en la presentación del programa electoral que defenderá a su candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y que espera que los madrileños den, el 22 de mayo, en las urnas, una “respuesta contundente” a las políticas del Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero y “expulsen de la vida política a los que mienten”.

Tras instar a los votantes que “no se queden en su casa” el día de la votación y que acudan en masa a la votar, pidió que el 22 de mayo se convierta en un “plebiscito” sobre las políticas de Zapatero, porque “ha llegado el momento del cambio en España y de que triunfen los principios y los valores sobre los que hacen campaña basada en la falsedad, el nulo respeto a los demás y con un machismo que no he visto nunca”.

Denunció la “falta de vergüenza que hemos encontrado en el PSM y en su candidato, Tomás Gómez” y señaló que las encuestas “nos animan a obtener un resultado extraordinario”,

Denunció a los políticos, en referencia a Gómez, que “meten miedo a los ciudadanos, hablan de los maridos y hacen el ridículo todos los días” y destacó que “merecen ser expulsados de la vida política”.

Respecto a los debates entre candidatos, explicó que uno sólo, que se celebrará mañana en Telemadrid entre los cabeza de lista del PSM, IU y PP, es “suficiente para confrontar programas”.

Asimismo, dijo que el programa electoral de Aguirre esta basado en la austeridad y que no se recortará ningún servicio público sanitario, educativo o de servicios sociales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris