Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cuarto examen para porteros de locales de ocio

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de mayo de 2011, 11:02 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid realiza este sábado el cuarto examen para conseguir la acreditación como controlador de acceso a locales de ocio nocturno en la región.

Según informa el Gobierno regional, la prueba se lleva a cabo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos situada en Ciudad Universitaria. Está convocada por la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

Hasta el momento la región cuenta con un total de 3.617 porteros acreditados para realizar labores de control de acceso en locales de ocio.

Para este cuarto examen, la Comunidad de Madrid ha recibido 1.001 solicitudes, de las cuales han sido denegadas 25 de ellas, por carecer de alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria, tales como ser mayor de edad, tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o estar en posesión del permiso de residencia y trabajo, y carecer de antecedentes penales.

Como en el resto de ocasiones, y a petición de los representantes de las asociaciones de bares de copas, la prueba se celebra por la tarde y consiste, como en anteriores convocatorias, en dos ejercicios: una prueba de conocimientos y otra psicotécnica.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris