Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

22-M. El PSOE pide la dimisión del director de Informativos de Telemadrid por la cobertura "manipuladora" de la campaña

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de mayo de 2011, 10:30 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El PSOE ha solicitado la dimisión del director de Informativos de Telemadrid, Agustín de Grado, por la "manipulación" que considera que ha presidido la cobertura del arranque de campaña electoral en la cadena autonómica.

El PSOE señaló en una nota que "desde el primer minuto de la campaña, los informativos de Telemadrid han sido un aparato de propaganda del PP y un altavoz dirigido a agredir no solo al PSOE, sino al resto de formaciones políticas que concurren a los comicios del 22 de mayo".

Para los socialistas, Agustín de Grado "ha ejercido una intolerable manipulación de los informativos de la cadena pública madrileña precisamente en período electoral, momento clave que debe de ser especialmente respetado en toda democracia".

"Durante 24 horas, Telemadrid se ha dedicado a mentir y difamar en contra del Gobierno y partidos políticos a cuenta de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre Bildu. Y además, ha cometido una gravísima manipulación al adulterar los bloques electorales que emiten sus informativos", agrega la nota.

El PSOE exige a Esperanza Aguirre el cese del director de informativos de la cadena autonómica "si no quiere aparecer ante la ciudadanía como la verdadera promotora de la manipulación informativa como seña de identidad de Telemadrid".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris