Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 22-M. Zapatero cuestiona la "sensibilidad democrática" del PP y llama al PSOE a frenar a la "derecha extrema"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 21:30 h (CET)
- Asegura que el PSOE seguirá "a la altura de las circunstancias" en la lucha antiterrorista



LEON, 06 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuestionó hoy la "sensibilidad democrática" del PP, sentenció que no merece la confianza ciudadana quien pone "zancadillas" para la recuperación económica, y llamó por ello a los socialistas a frenar a la "derecha extrema".

Rodríguez Zapatero participó en su primer mitin de campaña, en su ciudad, León, a la que anunció que volverá cuando deje el Gobierno, dentro de un año.

Al cuestionar la falta de sensibilidad democrática del PP, puso como ejemplo el "bochornoso nulo pudor" con el que critica a TVE incluso con "poderío intimidatorio" o las "zancadillas" de Mariano Rajoy a la recuperación económica y su intento de llegar a La Moncloa utilizando a los parados, pero "es más difícil que que le toque la lotería", advirtió, porque la sociedad es inteligente.

No hizo referencia alguna a Bildu ni a la sentencia del Tribunal Constitucional, pero aseguró que no responderá al PP en nada relacionado con la lucha antiterrorista porque el PSOE estará siempre "a la altura de las circunstancias".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris