Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid acoge a partir de mañana la gran final del PokerStars European Poker Tour

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 21:20 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Casino Gran Madrid de Torrelodones acogerá a partir de mañana y hasta el próximo jueves la gran final de la séptima temporada del PokerStars European Poker Tour (EPT), que por primera vez se celebrará fuera de Montecarlo.

Ésta es la primera vez que Madrid acoge una prueba del EPT y se estrena con la gran final. Por su parte, Barcelona ha sido una sede habitual de las fases previas de las pasadas ediciones.

En total, 332 jugadores están inscritos en la prueba final de la temporada del EPT, de los que 24 son españoles.

Hasta ahora, ningún jugador español ha logrado clasificarse entre los ocho primeros en una prueba final del EPT.

No obstante, en el resto de campeonatos que forman parte del EPT los españoles sí que han logrado situarse en varias ocasiones entre los primeros clasificados. El mejor resultado lo logró Santiago Terrazas que quedó tercero el año pasado en la prueba celebrada en Barcelona.

Asimismo, Diego Pérez logró alcanzar el cuarto puesto en la cuarta temporada en la prueba celebrada en Dortmund (Alemania).

El día definitivo de esta gran final de Madrid será el jueves, que se dividirá en dos partes. La primera comenzará a las 14 horas, mientras que la segunda y definitiva fase se iniciará a las 21 horas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris